Mes: junio 2013

El Ayuntamiento de El Bosque proyecta implantar un plan de igualdad

El Bosque, Sierra
La diputada de Igualdad de la Diputación, Pilar Cuartero, la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, y personal técnico de ambas administraciones celebraron la primera sesión de trabajo del proceso de redacción del Plan de Igualdad para el Ayuntamiento de El Bosque, un proyecto tutorizado por la Diputación y en el que ya se está trabajando en otros seis municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia. (más…)

El PSOE urge a la Diputación a que termine el hotel de Tugasa en Setenil

Setenil de las Bodegas, Sierra
El grupo socialista de la Diputación exigirá al gobierno provincial del Partido Popular la "terminación urgente" de la ampliación del hotel El Almendral, el establecimiento que la empresa pública Turismo Gaditano (Tugasa) gestiona en Setenil de las Bodegas. Esta es la principal conclusión del encuentro de trabajo mantenido por el viceportavoz del grupo socialista, Alfonso Moscoso, y el equipo de gobierno de la localidad, encabezado por su alcalde, Cristóbal Rivera. (más…)

El PSOE solicita que el Gobierno se mueva ante los casos de necesidad de viviendas en Arcos

Arcos de la Frontera, Sierra
El dirigente socialista de Arcos Isidoro Gambín solicitó que el Gobierno se mueva ante los casos de necesidad de viviendas en Arcos. Según el secretario general de los socialistas, "el Gobierno no puede estar de manos cruzadas viendo como la necesidad de vivienda es cada vez más acuciante para muchos ciudadanos". (más…)

Jornada de piezas cerámicas en horno de ladrillos en el Centro de Información Turística de Grazalema, el 6 de julio

Grazalema, Sierra
El sábado 6 de julio de 2013 se celebra en el Centro de Información Turística de Grazalema una jornada de puertas abiertas para la quema de piezas cerámicas en un horno de ladrillos. Los organizadores señalaron: "Tendremos la oportunidad de participar en su construcción". La actividad está a cargo de Aurelio, "ceramista-alfarero con una larga trayectoria en el mundo de la cerámica y en especial sobre temas de hornos cerámicos".

Taller de creatividad e innovación en Grazalema, dentro del programa ‘Empresa joven europea’

Grazalema, Sierra
La Junta de Andalucía, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de El Bosque, organizó en Grazalema un taller de creatividad e innovación, dentro del programa Empresa Joven Europea. Éste es un  programa educativo promovido en Andalucía conjuntamente por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y la Consejería de Educación. Se dirige a alumnos y alumnas de Educación Secundaria, Bachillerato, ciclos de Formación Profesional, quienes aprenden a crear y gestionar sus propias empresas, así como a comercializar sus productos. (más…)

Subdelegación del Gobierno y Ayuntamiento de Prado del Rey planifican el dispositivo de Seguridad para la Velada del Carmen

El Bosque, Prado del Rey, Sierra
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra, co-presidieron el 25 de junio de 2013 en el Ayuntamiento una reunión de la Junta Local de Seguridad en la que se  analizó el dispositivo para la celebración de la Velada de Nuestra Señora del Carmen, del 13 al 16 de julio. Previamente, el subdelegado visitó las obras que se ejecutan en El Bosque con cargo a los planes de fomento del empleo agrario. (más…)

Diputación reabre la Calle Molino de Arcos tras las mejoras hechas con el plan de fomento del empleo

Arcos de la Frontera, Sierra
La calle Molino de Arcos ya ha sido abierta al tráfico tras la finalización de las obras realizadas con cargo al programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea). José Loaiza, presidente de la Diputación, Bernardo Villar, vicepresidente y responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, y el alcalde, José Luis Núñez, han comprobado in situ el resultado de los trabajos, que han supuesto una inversión total de 642.515,09 euros, la mayoría destinada a mano de obra. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad