SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

La poeta Antonia Toscano presenta su libro Postales el jueves 27 de mayo de 2021 en Arriate (Málaga). El acto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Arriate, se celebra en el salón del plenos de la corporación a las 20:30 horas. Esta actividad forma parte del programa del Club de las Letras de esta localidad.
Postales es un libro de poemas, un viaje ficticio y caprichoso a través de ciudades en las que recoge instantes de la vida y los fija en recuerdos de amor, soledad, placeres, tiempo y muerte. Lo ha editado Editorial Tréveris.

Cartel de la presentación.
Cartel de la presentación.





La autora, natural de Alpandeire (Málaga) y residente en Ronda, es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Málaga, y ha compaginado su labor docente como profesora de secundaria con actividades literarias. Miembro del jurado del premio de poesía “Ciudad de Ronda” en sus veinte ediciones y colaboradora del Colectivo Cultural Giner de los Ríos, ha publicado relatos y poemas:
– Primer premio del XII Certamen de declaraciones de amor “Dime que me quieres” 2012 con el relato titulado “Es tarde”. Servicio de publicaciones del Ayuntamiento de Málaga.
– Primer finalista del IV Premio de relato breve “Rastrillo de Nuevo Futuro” de Asturias.2010, con el relato titulado “El ascensor”. Editorial Laria .2011
– Finalista del premio “El mejor poema del mundo. 2015” del Ateneo Jovellanos. Publicación en Ediciones Nobel.
– Coautora del libro de Haikús “Poemas Talados” junto con Valentín García Alonso, ilustrado por Paco Marín. Publicado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda. 2008.
– Publicación: “Tensó”. Poemas de Antonia Toscano e ilustraciones de Valentín García Alonso. Ediciones La Iguana. Argentina. Octubre de 2013. Cuadernos I y II.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad