El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Espera acoge este sábado 20 de agosto la Noche en Blanco

Espera acoge este 20 de agosto de 2022, su noche más larga. Regresa, tras dos años de parón por culpa de la pandemia, de uno de los grandes eventos del verano de este municipio serrano, la Noche en Blanco, que llega a su decimocuarta edición.
El diputado de Desarrollo Local, Manuel Ángel Chacón, y la alcaldesa de Espera, Tamara Lozano, presentaron este evento en la Diputación de Cádiz. Chacón señaló que el Gobierno provincial colabora un año más con esta cita, recordando que se trata de un tipo de iniciativas que “vertebran la provincia y demuestran que Cádiz es mucho más que sus playas mundialmente conocidas”. Por ello ha invitado a gaditanos y visitantes a disfrutar de esta Noche en Blanco “pionera en la provincia” y que presenta un completo programa de actividades.
Ha sido la alcaldesa quien ha desgranado los detalles de esa programación que confía en que lleve a los espereños y visitantes a vivir “un momento mágico”.
Tras la “pre-noche” del día 19, este sábado día 20 llegarán los platos fuertes del programa, con la instalación del mercadillo de artesanía, zona de food trucks, talleres diversos, actuaciones musicales, visitas guiadas, recital de poesías, actividades y juegos para los más pequeños, proyecciones, actuaciones de danza, animaciones de calle, exposiciones, jornadas de puertas abiertas en monumentos y apertura de comercios, para poner el colofón con los fuegos artificiales.
Tamara Lozano ha agradecido la colaboración de la Diputación para celebrar “este tipo de actividades culturales que nos permiten ofrecer un calendario cargado de diversión durante el verano”.

Manuel Chacón y Tamara Lozano, en la presentación de La Noche en Blanco de Espera.
Manuel Chacón y Tamara Lozano, en la presentación de La Noche en Blanco de Espera.


Cartel de La Noche en Blanco.

Cartel de La Noche en Blanco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad