Merienda con libros y música el 4 de enero

Editorial Tréveris organiza una “Merienda con libros y música”. La cita es el miércoles 4 de enero de 2022, a las 18:30 horas, en el local de la Peña Flamenca de Ubrique (c/ Reyes Católicos, antiguo mercado de abastos). El historiador Antonio Morales Benítez presentará su último opúsculo, Liberalismo y división del patrimonio mancomunado de la Serranía de Villaluenga en el siglo XIX, y además rememorará su trayectoria como autor con sus libros anteriores, La logia América, espejo de una sociedad en crisis. Masonería y masones en Ubrique (1882-1936), La autolegitimación del franquismo. El referéndum de 1947 en Ubrique y José Morales Ramos Reinita. El primer torero de Ubrique (1914-2014). Será presentado por la historiadora Malgara García Díaz.
En este mismo acto, Carmen Morales, cantante y compositora de La Buena Mujer, presentará su nuevo single, titulado “Presente simple“.
Se servirá un café, infusión y pastelito.

Cartel de "Merinda con libros y música".
Cartel de “Merienda con libros y música”.

Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad