El PSOE de Villamartín cree que el gobierno local despilfarra dinero en sueldos de concejales y personal de confianza
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w4DFRDTW5gA[/youtube]
El PSOE de Villamartín difundió el 8 de junio de 2014 el siguiente comunicado: "En la mañana del viernes, los socialistas de Villamartín en voz de su secretaria de Política Municipal, Joana Cantalejo, volvieron a denunciar públicamente ante los medios de comunicación la política de despilfarro que el equipo de gobierno andalucista sigue llevando a cabo en el Ayuntamiento de Villamartín con los innecesarios sueldos de los concejales y el personal de confianza, y en qué está empleando Juan Luis Morales el dinero de todos los vecinos. El PSOE quiso aclarar que Villamartín tiene multitud de carencias básicas a las que Juan Luis Morales y su equipo de gobierno restan importancia, ya que prefieren atender antes otros proyectos más e...
