El Ayuntamiento de Villaluenga anuncia la bajada de la plusvalía para el año 2016
El Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario difundió el 12 de febrero de 2016 el siguiente comunicado: "El Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario a propuesta del equipo de gobierno en sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación celebrada en fecha 09.02.2016 se adoptó acuerdo de modificacion de las ordenanzas fiscal del impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, por la cual se establece una bonificación del 50% del impuesto a los residentes en la localidad que beneficiará a todo aquel que realice una compraventa de su vivienda habitual a vecinos que justifiquen dos años de empadronamiento, así como un beneficio notable en el pago correspondiente a sucesiones o donaciones por causa de herencia, entre vecinos de la localidad".
(más…)
