El PSOE dice que la renovación del concierto con el hospital de Pascual garantiza el empleo y la calidad asistencial
El PSOE difundió el 6 de marzo de 2014 el siguiente comunicado sobre los hospitales de la empresa Pascual: "La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha valorado la decisión de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de renovar por interés público el concierto con la empresa José Manuel Pascual Pascual y ha destacado que esa fórmula “garantiza el mantenimiento de los empleos, de los centros y de la calidad asistencial, por lo que entendemos que satisface las principales inquietudes de los trabajadores y de los usuarios de los mismos, y despeja cualquier atisbo de duda sobre todas estas cuestiones”.
(más…)
