Izquierda Unida dice que el gobierno municipal de Bornos ha agotado sus ideas desde hace tiempo

Izquierda Unida de Bornos difundió el 21 de julio de 2014 el siguiente comunicado: “El pasado jueves 17 de julio, se celebró el último pleno ordinario en el Ayuntamiento de Bornos hasta la reanudación de las sesiones que se producirá en el mes de septiembre. En este pleno, la única iniciativa del gobierno municipal [PSOE] versó sobre el calendario de fiestas para el año 2015. Izquierda Unida ha llevado a cabo una valoración del pleno, en la que destaca la ausencia de propuestas y proyectos por parte del gobierno municipal”, lo que se vincula con “un agotamiento absoluto de éste”.

Hugo Palomares, concejal y portavoz de IU, manifestó: “No hay propuestas para el debate, ningún tipo de proyecto y mucho menos soluciones para los problemas de bornichos y cotenses” y continúa “este Pleno es una buena muestra de que el Gobierno Municipal ha agotado sus ideas desde hace tiempo; ha colapsado”.
La formación de izquierdas, también ha expuesto “el trabajo participativo que les ha llevado a presentar un total de tres mociones, dieciocho ruegos y treinta y una preguntas, reflejo de las aportaciones realizadas por numerosos ciudadanos”.
En el caso de las mociones, se han abordado temas como la necesidad de que el Gobierno Municipal se implique para que no cierre en verano la única oficina bancaria que existe en el Coto de Bornos; así como instar a la Diputación de Cádiz para que ponga en marcha un Plan de Empleo Extraordinario; y la defensa de la reducción de la edad de jubilación para dignificar las condiciones de vida de los trabajadores y mecanismo para la reducción del desempleo.
Imara Gutiérrez, concejal de IU, expresó: “Defendemos la participación ciudadana y cada propuesta que realiza Izquierda Unida es reflejo de ello; frente a un Gobierno Municipal sin ideas y totalmente agotado, nosotros proponemos construir un proyecto de pueblo distinto, que sea un verdadero reflejo de lo que bornichos y cotenses realmente quieran”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad