El director de cine Gonzalo García Pelayo estrena su película ‘Copla’, asiste a su film ‘Alegrías de Cádiz’ y presenta la Filmoteca en Olvera

Cartel de la película.
Cartel de la película.

El viernes 3 de julio de 2015, a partir de las 20 horas, se celebra en la Biblioteca Pública Municipal de Olvera la presentación de la Filmoteca cedida por la Asociación Cultural La Jornada de Olvera y el Colectivo Acción Poética Sin Fronteras de Morón de la Frontera. En este acto participa el director de cine Gonzalo García Pelayo, quien va a estar presente también en el estreno de su película “Copla”, el mismo día a las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Además, el sábado 4 de julio, a las 20 horas, García Pelayo también asiste a la proyección de su película “Alegrías de Cádiz”, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.


El Ayuntamiento informó: “La nueva Filmoteca está compuesta de unas 500 películas y series pertenecientes a diversos géneros cinematográficos, que vienen a sumarse a los más de 1000 títulos que ya tiene en sala la Biblioteca Pública. Esta donación que permite poner a disposición de todos los usuarios una magnífica colección de cine de todas las épocas, ha sido realizada por la Asociación Cultural La Jornada de Olvera y el Colectivo de Acción Poética Sin Fronteras de Morón”.
——————————————————————————————————————————————
Presentación de la Filmoteca de la Biblioteca Pública, cedida por la Asociación Cultural La Jornada de Olvera y el Colectivo Acción Poética Sin Fronteras de Morón.

DÍA: Viernes, 3 de julio
HORA: 20:00 horas.
LUGAR: Biblioteca Pública Municipal.
Interviene:Gonzalo García Pelayo, director de cine.
21:00h.Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Olvera: Estreno de la película “Alegrías de Cádiz”, de Gonzalo García Pelayo.
Sábado, 4 de julio
Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Proyección de la película “Alegrías de Cádiz”, de Gonzalo García Pelayo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad