Taller ‘Aprendiendo en tres días a ganar dinero con libertad’ en Bornos

Cartel anunciador de la actividad.
Cartel anunciador de la actividad.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, con la colaboración del Ayuntamiento de Bornos y la asistencia técnica de la empresa Camarinal celebra los días 16, 18 y 25 de septiembre de 2015 en El Castillo de Bornos  el taller “Aprendiendo en tres días a ganar dinero con libertad”. Se trata de talleres dirigidos a jóvenes, desempleados, y pequeños empresarios que busquen “oportunidades para descubrir cómo trabajar en lo que les gusta”.

Objetivos:
· Buscar salidas laborales de empleo y autoempleo.
· Identificar oportunidades laborales y de empresa, madurando ideas con creatividad.
· Desarrollar actitudes de confianza, mejoras del sentido crítico, y la capacidad para planificar, tomar decisiones y asumir responsabilidades, mejorando así las competencias personal y profesionales.
· Trabajar la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad.
· Compartir conocimientos y generan conocimiento colectivo.
La primera de las conferencias tendrá lugar el 16 de septiembre a las 9:15 en el Castillo de Bornos con el título de “Millonario en Bornos”.
Información e inscripciones:
Secretaria Técnica:
Teléfono y wasap: 647 410 294
vicentefranco@camarinal.com

CADE VILLAMARTIN
Teléfono: Tfno. 856 586 104
cade.villamartin@ andaluciaemprende.es
Inscripción gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad