Presentada en Puerto Serrano la selección Sierra de Cádiz de fútbol benjamín

Selección de la Sierra de Cádiz de fútbol benjamín.
Selección de la Sierra de Cádiz de fútbol benjamín.

El lunes 4 de marzo de 2019 se celebró en el campo municipal de Puerto Serrano la preselección de la selección de la Sierra de Cádiz de fútbol de la categoría de benjamines. Manuel José Racero Fernández (Manu) es el entrenador que ha elegido la Federación Andaluza de Fútbol para llevar adelante la selección de la Sierra de Cádiz. Participaron en la preselección niños de Alcala del Valle, Arcos de la Frontera, Bornos, Puerto Serrano, San José del Valle, Ubrique y Villamartín. Los organizadores del acto señalaron: “A veces nos olvidamos de que esta edad es la más importantes para educar y enseñar a los más pequeños el respeto y los valores del fútbol base. Quién sabe si dentro de algunos años podremos ver a algunos de estos niños en equipos de primera división”. Manu comentó que “lo más importante es que disfruten y aprovechen esta oportunidad”, y que para él “es un orgullo poder llevar a estos pequeños a su primer campeonato de selecciones”. De lo que pudo observar en la primera convocatoria destacó al banda David Poley (Puerto Serrano Atlético) y al delantero de siete años Raúl Martínez Martínez (Alcalá del Valle). Este joven entrenador, de 27 años de edad, es uno de los técnicos “con mayor proyección de la Sierra de Cádiz, según los organizadores. Actualmente entrena al benjamin A del Puerto Serrano Atlético. Destacó que “lo importante es llegar al torneo con un buen grupo de jugadores”, aunque también señaló que “lo más importante es que los pequeños disfruten del fútbol y aprendan los valores”.
En esta jornada, tanto padres como madres disfrutaron en el acto de presentación de los jugadores en las instalaciones del campo municipal de Puerto Serrano.
Este combinado comarcal jugará el día 20 de abril en Conil de la Frontera el torneo de las selecciones de Cádiz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad