Mes: mayo 2015

Izquierda Unida, que ha cosechado los mejores resultados de su historia en Bornos, agradece el apoyo de bornichos y cotenses

Bornos, Sierra
El consejo local de Izquierda Unida de Bornos y Coto de Bornos difundió el 26 de mayo de 2015 un comunicado en el que destaca que ha cosechado los mejores resultados de su historia en este municipio: "IU ha realizado un agradecimiento público a la ciudadanía que posibilita a la formación de izquierdas gobernar los próximos cuatro años. Hugo Palomares será el próximo alcalde de Bornos y Coto de Bornos". En palabras de Palomares, “bornichos y cotenses se han volcado con el cambio”. El próximo alcalde añadió: “Entendemos que estos resultados son reflejo de vecinos comprometidos con mejorar su pueblo, que mantienen esperanzas y tanto los que nos han votado, como los que no lo han hecho, serán necesarios para cumplir los objetivos que nos marquemos entre todos”. La formación de izquierdas ...

El PSOE gana en 12 municipios de la Sierra; Izquierda Unida, en tres; el PA, en dos; en Olvera empatan PSOE e IU; en Prado empatan PP y PSOE

Sierra
En la comarca de la Sierra de Cádiz, en las elecciones municipales celebradas el domingo 24 de mayo de 2015, el PSOE ha ganado en Algar, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Grazalema, Puerto Serrano, Torre Alháquime, Ubrique, Villaluenga del Rosario y Zahara de la Sierra. Izquierda Unida ha ganado en Alcalá del Valle, Bornos y  Espera. El PA ha ganado en Setenil de las Bodegas y Villamartín. En Olvera han empatado PSOE e IU. En Prado del Rey han empatado PP y PSOE.

Antonio Sanz muestra su apoyo a José Manuel García como candidato del PP de Grazalema

Grazalema, Sierra
El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha participado, junto con el candidato popular a la alcaldía de Grazalema, José Manuel García en un desayuno electoral donde ha mostrado “su apoyo a José Manuel García y asegura que el cambio en Grazalema está muy cerca”. El presidente de los populares gaditanos ha afirmado que “José Manuel García va a ser un gran alcalde para Grazalema y su proyecto de Gobierno va a hacer posible el despegue que tanto necesita el municipio”. (más…)

El ex presidente del Parlamento andaluz respalda al candidato de IU a la alcaldía de Villamartín

Sierra, Villamartín
El coordinador provincial de campaña de Izquierda Unida y vicepresidente del Parlamento de Andalucía entre 2012 y 2015, Ignacio García, apoyó el 21 de mayo de 2015 la candidatura de IU en Villamartín en la recta final de la campaña "en un acto emotivo que logró congregar a un nutrido público", según los organizadores. García destacó la “frescura” de una candidatura encabezada por Salvador García y que combina, a su juicio, “ideas frescas de gente nueva con la experiencia del trabajo bien hecho”. (más…)

Mitin de cierre de campaña del PSOE de Olvera

Olvera, Sierra
La secretaria general del PSOE de Cádiz y portavoz en la Diputación, Irene García, y el presidente de la Comisión Ejecutiva Provincial y vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, acompañaron el 21 de mayo de 2015 a los socialistas de Olvera en su acto de cierre de campaña, en el que intervino también el candidato a la Alcaldía, Francisco Párraga. (más…)

Izquierda Unida de Bornos hace una valoración positiva de su campaña electoral

Bornos, Sierra
Izquierda Unida de Bornos ha realizado una valoración “muy positiva” de la acogida de sus propuestas y del equipo con el que concurre a las elecciones. Esta formación de izquierdas ha hecho una reflexión, una vez que ha pasado ecuador de la campaña, para valorar el recibimiento que han realizado los bornichos y cotenses de sus propuestas y candidatura. En este sentido, Noemí Palomares, responsable de campaña de IU, afirmó: “Estamos más que satisfechos del apoyo que estamos recibiendo de nuestros vecinos” y continúa “entendemos que es fruto del trabajo de cuatro años, en el que hemos sido la única oposición constructiva en nuestro pueblo”. (más…)

La secretaria provincial del PSOE respalda la candidatura de Alfonso Moscoso en Villaluenga

Sierra, Villaluenga del Rosario
La secretaria general del PSOE de Cádiz y portavoz en la Diputación, Irene García, participó el 20 de mayo de 2015 en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Villaluenga del Rosario, encabezada por el actual regidor, Alfonso Moscoso. En un acto celebrado en el hotel La Posada, Irene García afirmó: “He compartido codo con codo cuatro años con Alfonso en la Diputación –donde ha asumido la responsabilidad de viceportavoz del grupo socialista-, cuatro años que han sido muy duros para defender a tantos pueblos de la provincia de Cádiz frente al olvido del Gobierno provincial del PP”. (más…)

El presidente provincial del PP respalda a Rocío Moreno como candidata en Bornos

Bornos, Sierra
El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “Rocío Moreno y el proyecto popular son garantía para que Bornos y el Coto de Bornos salgan de la apatía y el estancamiento al le ha llevado el PSOE”. Durante su visita a la pedanía del Coto de Bornos, el dirigente popular destacó “el liderazgo, fuerza, compromiso y seguridad” de la candidata popular, a quien definió como un “valor seguro” para que Bornos y el Coto de Bornos “avancen en oportunidades y empleo”. Porque, a su juicio, Rocío Moreno y los populares bornichos “pelean por su pueblo por encima de las siglas”. (más…)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad