Jornadas de memoria histórica de la Mancomunidad de la Sierra

El jueves 8 de febrero de 2024 se celebran en Villamartín las I Jornadas de Memoria Histórica con el título de “Memorias de la Sierra de Cádiz”, organizadas por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. La cita es en el Teatro Municipal Manuel Fraile a partir de las 18 horas.

  • En el acto inaugural (18 h) participan Carlos Javier García, presidente del ente mancomunado y alcalde de Grazalema; Ana Medina, vicepresidenta de la entidad y concejal de Olvera; y Juan Luis Morales, alcalde de Villamartín.
  • A las 18:30 horas se presentan los libros Sucedió en Grazalema, de David Doña, periodista y escritor; y Cádiz, Tierra con memoria, de Juan Miguel Baquero, periodista y escritor.
  • A las 19:30 horas se proyecta la película documental Pico Reja.

Organiza: Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
Financia: Diputación Provincial de Cádiz.

Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad