Programas de inversión y empleo de Diputación en 9 municipios de la Sierra “frente al abandono y opacidad de la Junta”
La presidenta de Diputación, Irene García, ha iniciado una ronda multilateral con los ayuntamientos de la provincia de Cádiz al objeto de "avanzar los programas de inversión y creación de empleo que emprenderá la institución provincial en el año 2021". En este nuevo ejercicio se revalidarán los programas que Diputación movilizó tras la irrupción de la pandemia, además de fortalecer otras intervenciones. En suma, más de 30 millones de euros distribuidos en un Plan de Inversiones Extraordinarias, un Plan de Empleo, un programa social con especial dedicación a la lucha contra la pobreza energética, así como ayudas para comercios y hostelería, según informó esta institución el 11 de febrero de 2021. Los alcaldes y alcaldesas de Arcos, Ubrique, Villamartín, Bornos, Prado del Rey, Espera, El Bos...








