García-Pelayo reparte propaganda electoral del PP en un mercadillo de Arcos
La candidata número 2 al Congreso por la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo, ha manifestado que “España no puede quedarse en manos de un pacto de perdedores”, durante una comparecencia ante los medios de comunicación celebrada el 27 de noviembre de 2015 en Arcos de la Frontera, donde ha protagonizado, junto al presidente del PP de Arcos, José Luis Núñez, representantes de la dirección local arcense y el diputado Aurelio Romero, un reparto electoral en el mercadillo. García-Pelayo es senadora y ex alcaldesa de Jerez. El Tribunal Supremo ha abierto contra ella una causa por un presunto delito de prevaricación administrativa y falsedad documental.
(más…)

