Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

Charla informativa en Bornos sobre la reforma local que plantea el Gobierno central, organizada por Izquierda Unida y Comisiones Obreras

El martes 14 de mayo de 2013, a las 16:30 horas, se celebra en el colegio San Fernando de Bornos una charla informativa sobre la futura reforma local planteada por el Gobierno central. En este acto, organizado por Izquierda Unida y Comisiones Obreras, interviene Ana Rodríguez, representante de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía en Cádiz.

En un comunicado, IU señaló: «La reforma de la Administración Local que plantea el Gobierno Central del Partido Popular supondrá importantes cambios en el municipalismo tal y como lo conocemos. Entre otras cosas, esta reforma propone el desmantelamiento de la democracia local y la privatización de los servicios públicos municipales.
Por ello, para conocer los detalles que propone la citada modificación legislativa, tendrá lugar un encuentro informativo, el martes 14 de mayo en el colegio San Fernando de Bornos.
Ana Rodríguez, Responsable de la Oficina del Vicepresidente de la Junta de Andalucía y de la Consejería de Administración Local y Relaciones institucionales en la provincia de Cádiz, será la responsable de explicar los distintos apartados de la modificación legislativa señalada.
Finalmente, Izquierda Unida anima a bornichos y cotenses a que acudan y participen con sus preguntas y propuestas en este acto informativo. Este será el inicio de la organización de la respuesta ciudadana al intento de menoscabo de la democracia y destrucción de los servicios públicos en pueblos y ciudades».

Los comentarios están cerrados.