Un hotel con encanto entre dos parques naturales

Ocurris Hotel, para descansar en la Sierra de Cádiz.
Ocurris Hotel, para descansar en la Sierra de Cádiz.

PUBLICIDAD
La ola de calor no está reñida con el disfrute de la Sierra de Cádiz. La generosa naturaleza de esta comarca sigue siendo un vergel por descubrir. Sus sombras, sus recorridos refrescantes por las riberas de los ríos, su playita interior, las piscinas públicas, el verdor del monte son atractivos alternativos a la masificación de la costa. Compartiendo dos parques naturales, un hotel con encanto aguarda al visitante amante de la naturaleza, la artesanía y la gastronomía popular. El Hotel Ocurris ofrece en Ubrique la posibilidad de disfrutar de unos días de apacibles paseos por los recovecos del Parque Natural de Los Alcornocales y del Parque Natural Sierra de Grazalema. Ubrique forma parte de ambos espacios protegidos, por lo que representa un lugar estratégico para adentrarse en ambos territorios privilegiados. La reserva de habitaciones se puede efectuar por internet con suma facilidad. Ocurris Hotel es un hotel con encanto que está pensado para el disfrute entre dos parques naturales.

Con Wi-Fi gratuito y terraza, el Hotel Ocurris ofrece alojamiento en Ubrique, a sólo 27 km de Grazalema y 51 km de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a menos de una hora de trayecto. Los huéspedes pueden disfrutar de párking privado disponible en el sitio. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha y bidé. La recepción está abierta las 24 horas. Desde este hotel se pueden contratar diversas actividades, como piragüismo y senderismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad