III Semana de Asociacionismo en Villamartín
Los días 16 y 17 de octubre de 2013 se celebra en Villamartín la III Semana de Asociacionismo, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Cádiz, a través del área de Desarrollo y Bienestar Social. En este programa formativo, de carácter gratuito, destacan dos talleres diseñados para personas integrantes de asociaciones o ciudadanía en general.
(más…)
