IU denuncia el ‘estado deplorable’ de los contenedores de Arcos y las barriadas rurales
Izquierda Unida de Arcos de la Frontera difundió el 16 de mayo de 2016 el siguiente comunicado: "Izquierda Unida-Arcos lanzó el 16 de mayo la campaña #ContenedoresDeLaVergüenza en redes sociales para mostrar y denunciar el mal estado de los contenedores de la ciudad, tanto en el núcleo urbano como en las diferentes barriadas rurales, donde se ha realizado un seguimiento para comprobar que no son casos aislados de desperfectos, sino que se trata de un asunto generalizado. Falta de ruedas, contenedores rotos por los costados y basura amontonada es lo que ha podido verse en el seguimiento hecho durante los últimos días. Sobre todo en los contenedores de materia orgánica, donde la falta de tapadera y las grietas en los cubos hacen que aparezcan malos olores, insectos y roedores alrededor, cosa...
