Presentada en Cádiz la fiesta de la suelta de toros de Benaocaz, prevista del 15 al 17 de agosto
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HOmp-VF5PuA[/youtube]
Del 15 al 17 de agosto de 2014 se celebra en Benaocaz la segunda edición de su Fiesta de Sueltas de Toros, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Diputación de Cádiz y la peña "Toro y Maroma". El diputado provincial Eduardo Párraga y el alcalde de Benaocaz, Juan María Mangana, presentaron el 4 de agosto en Cádiz los detalles de esta iniciativa, "con el recuerdo de los festejos del pasado año que se saldaron con una notable afluencia de aficionados taurinos", según expresó el organismo provincial.
(más…)
