Torre Alháquime se incorpora a la iniciativa de Diputación para implantar un plan de igualdad
La responsable de Igualdad de la Diputación de Cádiz, Pilar Cuartero, y la alcaldesa de Torre Alháquime, Noelia Ruiz, se reunieron para analizar el proceso de redacción del Plan de Igualdad para el Ayuntamiento de Torre Alháquime. Otros siete ayuntamientos de la provincia de Cádiz, de poblaciones con menos de 20.000 habitantes, ya han solicitado la incorporación de esta herramienta a sus respectivas plantillas municipales.
(más…)
