Ediles socialistas de El Bosque plantean al delegado de Economía de la Junta su preocupación por la ‘Escuela de Empresas’
El lunes 2 de junio de 2014, los concejales socialistas de El Bosque Ana Melgar y Pablo Olmedo se reunieron en Cádiz con el delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Manuel Miranda, a quien trasladaron su "preocupación por el CADE de El Bosque (más conocido por los bosqueños como la Escuela de Empresas), situado en el polígono industrial Huerto Blanquillo". Según el PSOE, "el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial), a lo largo de su historia, ha dado cobijo a varias empresas locales que, gracias a eso, nacieron. Este Centro cuenta con tres naves en el propio edificio donde tiene su sede más otra nave en el polígono, todas ellas propiedad del Ayuntamiento, construidas y cedidas por el anterior equipo de gobierno socialista a la Jun...
