El PSOE impugna el pleno municipal de Villamartín que aprobó los presupuestos y la plantilla
El viernes 17 de enero de 2014, el PSOE de Villamartín presentó ante el Ayuntamiento un escrito en que impugna el pleno municipal al que no asistió ningún miembro de los tres partidos en la oposición como modo de protesta. En el escrito solicita la anulación de todos los acuerdos que se aprobaron en el mismo, que se anule el acuerdo adoptado de aprobación del presupuesto municipal y plantilla de personal, así como que se realice una nueva convocatoria conforme a la ley. (más…)
